FREE BITCOIN

coinpayu

martes, 19 de junio de 2012

JUGAR CON NUESTRAS MASCOTAS


     El juego constituye uno de los aspectos más relevantes del comportamiento social de los perros durante la primera etapa de su vida. Cumple la función de facilitar la interacción social de los cachorros entre sí y con los seres humanos con los que convive. No importa el medio donde viva, la falta de juego puede ocasionarle un grave deterioro en su comportamiento social.


Durante el juego un cachorro aprende a conocer tanto a cada integrante de la familia como las reglas que la rigen.


El tipo de juego más adecuado para que un dueño lleve a cabo junto a su cachorro consiste en arrojarle una pelotita para que la traiga y se la entregue. 


Resulta interesante saber que el juego tiene una característica común en los perros y en los seres humanos: persiste hasta la adultez. Aliviando tensiones, descargando energía acumulada, y, lo que es más importante, reforzando el vínculo entre los individuos que lo practican.



1 comentario:

  1. Tigra, acabo de descubrir este blog tuyo, ¡¡¡y me encanta!!! Son temas que me interesan mucho... ¿Tienes también uno de recetas? Porque es otro de mis temas favoritos... Bueno espero que publiques fotos de tu gatita, la quiero conocer!!!!
    Un abrazo!
    Fabi
    traffic club, blog: http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión sobre este artículo. ¡ GRACIAS !
TIGRA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...